La obtención automatizada por las Administraciones tributarias de información de las redes sociales y otras plataformas de internet (2022) ARTICULO García Martínez, Andrés Revista de Contabilidad y Tributación. CEF Núm. 470 Pág. 5-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias digitales para la personalización de experiencias de viaje en la provincia Manabí
Estrategias digitales para la personalización de experiencias de viaje en la provincia Manabí Vol. 9 Núm. 3 Pág. 696-715
2024 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez Cherres, José Zaldumbide Peralvo, David
La automatización del tratamiento de la información personal en la administración tributaria
La automatización del tratamiento de la información personal en la administración tributaria Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2024 Documentos - Instituto de Estudios Fiscales
Olivares Olivares, Bernardo David
La toma de las decisiones automatizadas y el derecho fundamental a la protección de datos de carácter personal
La toma de las decisiones automatizadas y el derecho fundamental a la protección de datos de carácter personal Núm. 15 Pág. 2 ARTICULO
2022 Quincena fiscal
Olivares Olivares, Bernardo David
La utilización de técnicas de Big Data e inteligencia artificial para la lucha contra el fraude fiscal
La utilización de técnicas de Big Data e inteligencia artificial para la lucha contra el fraude fiscal Núm. 9 Pág. 2 ARTICULO
2022 Documentos - Instituto de Estudios Fiscales
García Martínez, Andrés
La aplicación de herramientas de inteligencia artificial en las actuaciones de la Administración Tributaria
La aplicación de herramientas de inteligencia artificial en las actuaciones de la Administración Tributaria Núm. 9 Pág. 1 ARTICULO
2022 Documentos - Instituto de Estudios Fiscales
Selma Penalva, Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jul-2024