Actitud del alumnado hacia la educación física inclusiva en función del tipo de discapacidad (2022) ARTICULO Rodríguez Servián, Manuel Alcázar Jiménez, Rocío Cabeza Ruiz, Ruth RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte Vol. 18 Núm. 68 Pág. 127-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de habilidades motrices básicas en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, en Educación Física
Desarrollo de habilidades motrices básicas en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, en Educación Física Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2024 PODIUM
Castillejo Olán, Rubén Avilés Bohórquez, Erika Alejandra Álava Briones, Angela Monserrate Rodríguez Vargas, Antonio Ricardo
Análisis de los beneficios del Deporte Inclusivo en el área Educación Física. Revisión sistemática
Análisis de los beneficios del Deporte Inclusivo en el área Educación Física. Revisión sistemática Núm. 56 Pág. 128-140 ARTICULO
2024 Retos
Hernández Beltrán, Víctor Espada, Mario C. Correia de Campos, Luiz Felipe Castelli Ferreira, Cátia Chalapud Narvaez, Luz Marina Gamonales Puerto, José Martín
¿Está el alumnado con discapacidad intelectual más discriminado en las clases de educación física?
¿Está el alumnado con discapacidad intelectual más discriminado en las clases de educación física? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 196-219 ARTICULO
2023 REMIE
Cabeza Ruiz, Ruth Rodríguez Servián, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024