Actitud del alumnado hacia la educación física inclusiva en función del tipo de discapacidad (2022) ARTICULO Rodríguez Servián, Manuel Alcázar Jiménez, Rocío Cabeza Ruiz, Ruth RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte Vol. 18 Núm. 68 Pág. 127-140
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de habilidades motrices básicas en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, en Educación Física Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2024 | PODIUM |
Castillejo Olán, Rubén
Avilés Bohórquez, Erika Alejandra
Álava Briones, Angela Monserrate
Rodríguez Vargas, Antonio Ricardo
|
Análisis de los beneficios del Deporte Inclusivo en el área Educación Física. Revisión sistemática Núm. 56 Pág. 128-140 ARTICULO | 2024 | Retos |
Hernández Beltrán, Víctor
Espada, Mario C.
Correia de Campos, Luiz Felipe Castelli
Ferreira, Cátia
Chalapud Narvaez, Luz Marina
Gamonales Puerto, José Martín
|
¿Está el alumnado con discapacidad intelectual más discriminado en las clases de educación física? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 196-219 ARTICULO | 2023 | REMIE |
Cabeza Ruiz, Ruth
Rodríguez Servián, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024