Aprendizajes híbridos (2022) ARTICULO Alvarez Cisternas, Marisol Contreras Soto, Yasna Soledad EDUTECH REVIEW. International Education Technologies Review / Revista Internacional de Tecnologías Educativas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-13

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aulas híbridas como herramientas tecnológicas en la Educación Superior
Aulas híbridas como herramientas tecnológicas en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 28 Pág. 305-326
2023 Revista Scientific
Mota Suárez, Katihuska Tahiri Martínez Fuentes, Marlenis Marisol
La interacción social de aula y el apoyo pedagógico en la formación remota de estudiantes escolares
La interacción social de aula y el apoyo pedagógico en la formación remota de estudiantes escolares Vol. 29 Núm. 0 Pág. 4
2023 SOPHIA AUSTRAL
Ríos Muñoz, Daniel Riquelme, Katherine Herrera Araya, David Díaz Pizarro, Claudio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025