Prácticas docentes para una educación inclusiva en la universidad con estudiantes con discapacidad: percepciones del profesorado (2022) Perera Rodríguez, Víctor Hugo Melero Aguilar, Noelia Moriña Díez, Anabel Revista mexicana de investigación educativa Vol. 27 Núm. 93 Pág. 433-454

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de estudios dirigidos hacia las actitudes docentes inclusivas
Revisión de estudios dirigidos hacia las actitudes docentes inclusivas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 255-264
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther
Evaluación académica
Evaluación académica Vol. 30 Núm. 9 Pág. 229-239 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
De León Escobedo, Raúl Llanes Castillo, Arturo Pérez Rodríguez, Pedro Sánchez Márquez, Wilberto
La atención a la discapacidad en la formación y acreditación del profesorado universitario
La atención a la discapacidad en la formación y acreditación del profesorado universitario Vol. 38 Núm. 99 Pág. 33-50 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gerpe Pérez, Enelina María Porto Castro, Ana María
Retos pedagógicos
Retos pedagógicos Vol. 40 Núm. 103 Pág. 597-613
2023 Revista de filosofía
Donayre Calle, Edith Mercedes Sánchez Chero, José Antonio Zapata Ancajima, Juan Carlos
Verificación de la estructura interna de un cuestionario para el estudio de la discapacidad en la educación superior (CEDES)
Verificación de la estructura interna de un cuestionario para el estudio de la discapacidad en la educación superior (CEDES) Núm. 33 Pág. 38 ARTICULO
2023 Innovación educativa
Gerpe Pérez, Enelina María
Estudio piloto de las actitudes docentes juarenses hacia la inclusión de alumnos con discapacidad en educación superior
Estudio piloto de las actitudes docentes juarenses hacia la inclusión de alumnos con discapacidad en educación superior Vol. 23 Núm. 2 Pág. 135-158
2023 Revista Internacional de Estudios en Educación
Maldonado Espinoza, Martha-Patricia Molinar Monsiváis, Judith
Estrategias de atención inclusiva
Estrategias de atención inclusiva Vol. 6 Núm. 12 Pág. 4-19
2023 EPISTEME KOINONIA
Mejía Caguana, Digna Rocío Esteves Fajardo, Zila Isabel Mateo Ortega, Ricardo Andrés
Validación de escala para proyectos de vinculación universtarios en educación inclusiva (PUVEI)
Validación de escala para proyectos de vinculación universtarios en educación inclusiva (PUVEI) Núm. 7 Pág. 46-62 ARTICULO
2023 Modulema
Cevallos Solorzano, Kenia Fernanda Anchundia Piloso, Maricarmen Vanessa Rodríguez Zambrano, Arturo Damián
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 145-154
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Suriá Martínez, Raquel Villegas Castrillo, Esther
LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PROFESOR DE PERFIL NO PEDAGÓGICO
LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PROFESOR DE PERFIL NO PEDAGÓGICO Vol. 7 Núm. 13 Pág. 13-27
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
García Macías, Vanessa Mariuxi García Rodríguez, Reynier Rodríguez Rodríguez, Alberto
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-164 ARTICULO
2023 Educación XX1
Fiuza Asorey, María José Losada-Puente, Luisa Sierra Martínez, Silvia Baña Castro, Manoel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024