Prácticas docentes para una educación inclusiva en la universidad con estudiantes con discapacidad: percepciones del profesorado (2022) Perera Rodríguez, Víctor Hugo Melero Aguilar, Noelia Moriña Díez, Anabel Revista mexicana de investigación educativa Vol. 27 Núm. 93 Pág. 433-454
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 2 ANTROPOLOGIA 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión de estudios dirigidos hacia las actitudes docentes inclusivas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 255-264 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Suriá Martínez, Raquel
Villegas Castrillo, Esther
|
Evaluación académica Vol. 30 Núm. 9 Pág. 229-239 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
De León Escobedo, Raúl
Llanes Castillo, Arturo
Pérez Rodríguez, Pedro
Sánchez Márquez, Wilberto
|
La atención a la discapacidad en la formación y acreditación del profesorado universitario Vol. 38 Núm. 99 Pág. 33-50 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Gerpe Pérez, Enelina María
Porto Castro, Ana María
|
Retos pedagógicos Vol. 40 Núm. 103 Pág. 597-613 | 2023 | Revista de filosofía |
Donayre Calle, Edith Mercedes
Sánchez Chero, José Antonio
Zapata Ancajima, Juan Carlos
|
Verificación de la estructura interna de un cuestionario para el estudio de la discapacidad en la educación superior (CEDES) Núm. 33 Pág. 38 ARTICULO | 2023 | Innovación educativa |
Gerpe Pérez, Enelina María
|
Estudio piloto de las actitudes docentes juarenses hacia la inclusión de alumnos con discapacidad en educación superior Vol. 23 Núm. 2 Pág. 135-158 | 2023 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Maldonado Espinoza, Martha-Patricia
Molinar Monsiváis, Judith
|
Estrategias de atención inclusiva Vol. 6 Núm. 12 Pág. 4-19 | 2023 | EPISTEME KOINONIA |
Mejía Caguana, Digna Rocío
Esteves Fajardo, Zila Isabel
Mateo Ortega, Ricardo Andrés
|
Validación de escala para proyectos de vinculación universtarios en educación inclusiva (PUVEI) Núm. 7 Pág. 46-62 ARTICULO | 2023 | Modulema |
Cevallos Solorzano, Kenia Fernanda
Anchundia Piloso, Maricarmen Vanessa
Rodríguez Zambrano, Arturo Damián
|
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 145-154 | 2023 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Suriá Martínez, Raquel
Villegas Castrillo, Esther
|
LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL PROFESOR DE PERFIL NO PEDAGÓGICO Vol. 7 Núm. 13 Pág. 13-27 | 2023 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
García Macías, Vanessa Mariuxi
García Rodríguez, Reynier
Rodríguez Rodríguez, Alberto
|
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-164 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Fiuza Asorey, María José
Losada-Puente, Luisa
Sierra Martínez, Silvia
Baña Castro, Manoel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024