La autonomía de las aulas multigrado y la aspiración al modelo graduado. (2022) Rossainzz Méndez, Carlos Hevia de la Jara, Felipe J. Revista mexicana de investigación educativa Vol. 27 Núm. 93 Pág. 605-627
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 1 FILOSOFIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de las prácticas educativas situadas en el contexto rural en el marco del Modelo de Escuela Nueva y didáctica multigrado en Colombia Vol. 22 Núm. 43 Pág. 97-122 | 2024 | Amauta |
Pulgarín Rodríguez, Maira Alejandra
Gallego Hurtado, Andrés Felipe
Mondéjar Rodríguez, Juan Jesús
Ríos Serna, Arles Humberto
|
La relación escuela multigrado y comunidad Vol. 2 Núm. 4 Pág. 61-82 | 2024 | Revista de Educación Rural |
Rossainzz Méndez, Carlos
|
Educação a distância para comunidades rurais Vol. 53 Núm. 1 Pág. 8 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Guerrero Posadas, Martín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024