Tecnonacionalismo: El videojuego como objeto de estudio en las Ciencias Sociales (2022) ARTICULO Moreno Cantano, Antonio César Tiempo devorado. revista de historia actual Vol. 7 Núm. 1 Pág. 33-58
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 2 EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reproducción de identidades de género en los videojuegos de contenido histórico y sus implicaciones socioeducativas en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 466-481 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Ortega Sánchez, Delfín
Barba Alonso, César
|
Ampliando voces en los estudios de fans Núm. 38 Pág. 13-19 PRESENTACION | 2022 | Contratexto |
Establés Heras, María Josefa
Guerrero, Mar
Montauban, Johanna
|
Debates transmedia e identidades nacionalistas a través de videojuegos Núm. 38 Pág. 21-41 ARTICULO | 2022 | Contratexto |
Moya Martínez, José Antonio
Moreno Cantano, Antonio César
|
Aproximación al aprendizaje basado en videojuegos y su aplicación en las clases de geografía e historia Núm. 48 Pág. 92-105 ARTICULO | 2022 | Clío |
Fernández Cárcar, Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024