El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral (2022) ARTICULO Crespo Martínez, Ismael Melero López, Inmaculada Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 28 Pág. 53-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Polarizan los medios? La cobertura mediática en la campaña del 28M en la Región de Murcia
¿Polarizan los medios? La cobertura mediática en la campaña del 28M en la Región de Murcia Núm. 40 Pág. 43-66 ARTICULO
2025 Doxa Comunicación
Melero López, Inmaculada López Palazón, María Isabel Quiles Bailén, María
Estrategias de discurso y framing de los medios de comunicación en escenarios de polarización política. Estudio de la segunda vuelta electoral peruana (2021)
Estrategias de discurso y framing de los medios de comunicación en escenarios de polarización política. Estudio de la segunda vuelta electoral peruana (2021) Núm. 40 Pág. 225-257
2024 Universitas-XXI
Quiñonez Oré, Héctor Daniel
Campaña electoral andaluza 2022
Campaña electoral andaluza 2022 Núm. 30 Pág. 647-658 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castillo Díaz, Ana Moreno Albarracín, Belén
Política, Twitter y Covid-19
Política, Twitter y Covid-19 Núm. 29 Pág. 543-553 ARTICULO
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blanco Pérez, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Mar-2025