La escuela abandonada a evaluaciones y estándares, confinada en el managerialismo (2020) Sisto Campos, Vicente Práxis Educativa Núm. 15 Pág. 66-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de la función directiva escolar en el marco de la nueva gestión pública Vol. 33 Núm. 64 Pág. 221-240 | 2024 | Educación |
Cajavilca Reyes, Katheryn
|
Evaluación, calificación y promoción escolar en el Decreto 67 en Chile Vol. 18 Núm. 2 Pág. 337-367 | 2024 | Discurso & Sociedad |
Ruz López, Damián
Pérez Arredondo, Carolina
Bañales Faz, Gerardo
|
Articulación entre el Desarrollo Profesional Docente y el Marco para la Buena Dirección y Liderazgo Escolar implementado en un contexto de políticas de mercado y accountability Vol. 22 Núm. 49 Pág. 321-346 | 2023 | REXE |
Valdés Briceño, Yezeñía
Guerra Guajardo, Paulo
|
Discursos docentes en torno a la presencia de alumnado migrante en la clase de historia Núm. 526 Pág. 87-109 ARTICULO | 2022 | Atenea (Concepción) |
Mora Olate, María Loreto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024