Dimensiones de la legitimidad organizativa en función del género y el estatus de los consumidores (2022) ARTICULO Gordo Molina, Virginia Díez Martín, Francisco Esic market Vol. 53 Núm. 1 Pág. 1-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Artificial intelligence to predict university master's program recommendations
Artificial intelligence to predict university master's program recommendations Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO
2024 Journal of Management and Business Education
Gómez Martínez, Raúl Medrano García, María Luisa Aznar Sánchez, Tomás
Managing Perceived Legitimacy in Uncertain Times
Managing Perceived Legitimacy in Uncertain Times Núm. 54 Pág. 9-27 ARTICULO
2023 Trípodos
Miotto, Giorgia Blanco González, Alicia Escamilla Solano, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024