La representación de la muerte en el videojuego (2018) Maté, Diego Jangwa Pana. Revista de Ciencias Sociales y Humanas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 61-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo perciben las orientadoras una educación que incluya la muerte?
¿Cómo perciben las orientadoras una educación que incluya la muerte? Núm. 396 Pág. 261-285 ARTICULO
2022 Revista de educación
Miguel Yubero, Victoria de de la Herrán Gascón, Agustín Rodríguez Herrero, Pablo Ruiz Ambit, Sandra
Near-Death Experience in Video Games or How Looking Death in the Eyes Can Be a Sales Concept
Near-Death Experience in Video Games or How Looking Death in the Eyes Can Be a Sales Concept Núm. 18 Pág. 45-65 ARTICULO
2022 Escritura e imagen
Ros Velasco, Josefa San Nicolás Romera, César Nicolás Ojeda, Miguel Angel
Emporium: Soledad y muerte desde la perspectiva de Tom Kitchen
Emporium: Soledad y muerte desde la perspectiva de Tom Kitchen Núm. 29 Pág. 9-23 ARTICULO
2020 Barataria
Moreno Cantano, Antonio César Vilajosana Font, Marc
La construcción de la comunidad y la toma de decisiones morales en entornos digitales. El caso del videojuego This War of Mine
La construcción de la comunidad y la toma de decisiones morales en entornos digitales. El caso del videojuego This War of Mine Núm. 13 Pág. 23-36 ARTICULO
2018 Quaderns de Cine
Aldegani, Emiliano Detchans, Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024