Factores que afectan la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica y su relación con las TIC (2022) ARTICULO Pérez Benítez, Wilman Enrique Ricardo Barreto, Carmen Tulia Íkala Vol. 27 Núm. 2 Pág. 332-354

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las TIC en la enseñanza del inglés para la educación básica
Las TIC en la enseñanza del inglés para la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 98-110
2024 593 Digital Publisher CEIT
Yánez Goyes, María Peñaherrera Solarte, Karina Carlín Chávez, Esther Bonilla Tenesaca, Josué
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40
2023 COMUNI@CCIÓN
Valero Ancco, Vidnay Noel Paricoto Ccallo, Ruth Mery Carrizales Maraza, Diany Luz
Modelo de integración TIC en la nube a la gestión administrativa en las pymes del sector educativo
Modelo de integración TIC en la nube a la gestión administrativa en las pymes del sector educativo Vol. 22 Núm. 36 Pág. 9-9
2022 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Townsend Valencia, José Ayala Bravo, Douglas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024