Factores que afectan la comprensión lectora de los estudiantes de educación básica y su relación con las TIC (2022) ARTICULO Pérez Benítez, Wilman Enrique Ricardo Barreto, Carmen Tulia Íkala Vol. 27 Núm. 2 Pág. 332-354
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las TIC en la enseñanza del inglés para la educación básica Vol. 9 Núm. 3 Pág. 98-110 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Yánez Goyes, María
Peñaherrera Solarte, Karina
Carlín Chávez, Esther
Bonilla Tenesaca, Josué
|
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Valero Ancco, Vidnay Noel
Paricoto Ccallo, Ruth Mery
Carrizales Maraza, Diany Luz
|
Modelo de integración TIC en la nube a la gestión administrativa en las pymes del sector educativo Vol. 22 Núm. 36 Pág. 9-9 | 2022 | Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar |
Townsend Valencia, José
Ayala Bravo, Douglas
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024