Análisis de la transformación digital de las empresas en Colombia (2021) Barrios Parejo, Ignacio Niebles Nuñez, Leonardo David Niebles Núñez, William Aglala Vol. 12 Núm. 1 Pág. 160-172

  • Número de citas: 2 (0,0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento de las empresas colombianas. Una revisión de la literatura
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento de las empresas colombianas. Una revisión de la literatura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 72-86
2022 Revista Científica Anfibios
Urbano Carazo, María I.
Análisis de indicadores de endeudamiento y solvencia enla convergencia a Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en Colombia
Análisis de indicadores de endeudamiento y solvencia enla convergencia a Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en Colombia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 89-102
2021 Conocimiento Global
Ducuara Parales, Jorge Alberto Ramírez, Javier Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-ago.-2024