La Experiencia de Estudiantes Universitarios en Situación de Discapacidad en Contexto Indígena frente a la Evaluación (2022) ARTICULO Tejeda Cerda, Pamela Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-100
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfil Docente en los procesos de inclusión de estudiantes con sordera en Educación Superior Vol. 23 Núm. 51 Pág. 234-252 | 2024 | REXE |
Muñoz Vilugrón, Karina
Martínez López, Claudia
Subiabre Pérez, Gabriela
Sastre González, Carmen
|
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
García Cedillo, Ismael
Flores Barrera, Vasthi Jocabed
Romero Contreras, Silvia
Silva Maceda, Gabriela
|
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA Vol. 21 Núm. 4 Pág. 111-131 ARTICULO | 2023 | REICE |
Barrera, Mercé
Moliner García, María Odet
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024