Climate crisis and the demand for more empiric research in social sciences: emerging topics and challenges in environmental psychology (2018) EDITORIAL Meira Cartea, Pablo Ángel González Gaudiano, Edgar Gutiérrez Pérez, José PsyEcology. Bilingual Journal of Environmental Psychology / Revista Bilingüe de Psicología Ambiental Vol. 9 Núm. 3 Pág. 259-271
- Número de citas: 10 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Education and climate change Vol. 5 Núm. 12 Pág. 134-147 | 2023 | Revista revoluciones |
Calisaya Huanchi, David Oswaldo
Llantoy Quispe, Florabel
Condori Palomino, Juan Alexander
Condori Alvarez, Franz Lenin
Maihua Ccarita, Eugenio
|
Revisiones sobre la crisis climática en la psicología latinoamericana Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5-6 | 2022 | Acta Colombiana de Psicología |
Medina Arboleda, Iván Felipe
|
Diseño y validación de un cuestionario para identificar la representación social sobre cambio climático de profesorado normalista en México Núm. 12 Pág. 61 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Bello Benavides, Laura Odila
|
Psychology of climate change Vol. 12 Núm. 2 Pág. 254-282 ARTICULO | 2021 | PsyEcology |
Corral Verdugo, Víctor
|
El papel de la gamificación en la conciencia ambiental Núm. 30 Pág. 161-185 ARTICULO | 2020 | Prisma Social |
Beltrán Flandoli, Ana María
Romero Riaño, Efrén
|
La educación ambiental en los límites, o la necesidad cívica y pedagógica de respuestas a una civilización que colapsa Núm. 36 Pág. 21-34 ARTICULO | 2020 | Pedagogía social |
Caride Gómez, José Antonio
Meira Cartea, Pablo Ángel
|
Transitions to sustainability, lifestyles changes and human well-being: cultural, environmental and political challenges Vol. 11 Núm. 2 Pág. 163-169 EDITORIAL | 2020 | PsyEcology |
Carrus, Giuseppe
Pirchio, Sabine
Tiberio, Lorenza
|
Públicos invisibles, espacios educativos improbables: el proyecto “Descarboniza! Que non é pouco...” Como educación para el cambio climático Núm. 36 Pág. 81-93 ARTICULO | 2020 | Pedagogía social |
Iglesias da Cunha, Lucía
Pardellas Santiago, Miguel
Gradaílle Pernas, Rita
|
Climántica: un proyecto pedagógico-social y de educación ambiental en la lucha contra el cambio climático Núm. 36 Pág. 63-79 ARTICULO | 2020 | Pedagogía social |
Sóñora Luna, Francisco
García Vinuesa, Antonio
|
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como marco para la acción y la intervención social y ambiental Vol. 9 Núm. 17 Pág. 25-36 | 2019 | Retos |
Rodrigo Cano, Daniel
Picó Garcés, Maria Josep
Dimuro Peter, Glenda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024