La formación continua de los docentes para la inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales (2018) Bedor Espinoza, Laura Patricia Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación Vol. 2 Núm. 20 Pág. 5-5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rol de apoyo a la inclusión pedagógica para estudiantes con necesidades especiales
Rol de apoyo a la inclusión pedagógica para estudiantes con necesidades especiales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 108-117 ARTICULO
2023 RECIMUNDO
Tumbaco Castro, Angelica Mercedes Aguilar Rezabala, Ángela Rosa Ramirez Anchundia, Cruz Domingo Pereira Haz, Germania Del Rocío
Retos y realidades del rol docente en la diversidad funcional
Retos y realidades del rol docente en la diversidad funcional Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-12
2023 Human Review
Larrota Medrano, Diana Karina Uribe Rodríguez, Ana Fernanda
Perspectivas psicológicas de la educación inclusiva a nivel universitario. Una revisión bibliográfica
Perspectivas psicológicas de la educación inclusiva a nivel universitario. Una revisión bibliográfica Vol. 7 Núm. 6 Pág. 440-456 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Rivadeneira Intriago, Mariana Jesús
Diseño y validación de un cuestionario de vocación docente para profesores (CVOC-D)
Diseño y validación de un cuestionario de vocación docente para profesores (CVOC-D) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 104-115 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Torres Hernández, Edgar Fabián
Uso de herramientas tecnológicas adecuadas para un acompañamiento académico virtual inclusivo
Uso de herramientas tecnológicas adecuadas para un acompañamiento académico virtual inclusivo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9
2022 Sinapsis
Montero Cedeño, Pilar Andrea Baquero Macuy, Grace Alexandra
Formación para la práctica pedagógica con niños Asperger
Formación para la práctica pedagógica con niños Asperger Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1080-1090
2021 Mendive
Santos Basilio, Kathleen Esteban Rivera, Edwin Roger
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
El microaprendizaje y su aporte en la habilidad de concentración en estudiantes de bachillerato
El microaprendizaje y su aporte en la habilidad de concentración en estudiantes de bachillerato Vol. 3 Núm. 4 Pág. 28-39
2021 Revista Innova Educación
García Mendoza, Diógenes Corral Joza, Karen
Actividades pedagógicas creativas para el aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales
Actividades pedagógicas creativas para el aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 7 Núm. 4 Pág. 6
2021 Dominio de las Ciencias
Torres Barreiro, Liliana del Carmen Corral Joza, Karen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024