Behavior as an approach to identifying target groups from a social marketing perspective (2022) Galiano Coronil, Araceli International review on public and nonprofit marketing. official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing Vol. 19 Núm. 2 Pág. 265-287

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing social
Marketing social Vol. 20 Núm. 1 Pág. 14
2024 Entramado
Duque, Pedro Cárdenas, Mario Robledo, Sebastian
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista de Comunicación y Salud
Jiménez Marín, Gloria Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria
Marketing e teoria dos stakeholders: uma revisão de literatura a partir da Web of Science
Marketing e teoria dos stakeholders: uma revisão de literatura a partir da Web of Science Vol. 9 Núm. 2 Pág. 4
2022 REFAS
Carneiro Catrib, Isabella Cavalcante de Oliveira Júnior, Marcos Antonio André da Rocha Garcia, Editinete

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024