La relevancia de la coordinación docente en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria en Geografía e Historia (2021) ARTICULO Sebastiá Alcaraz, Rafael García Rubio, Juan Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 36 Núm. 2 Pág. 113-129
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 1 GEOGRAFIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las paradojas de las contradicciones en las investigaciones de la geografía escolar: un estudio de caso en el máster de formación del profesorado en secundaria Núm. 25 Pág. 99-123 | 2024 | Didáctica geográfica |
Souto González, Xosé Manuel
|
Memoria democrática en el máster de Enseñanza Secundaria Vol. 11 Núm. 22 Pág. 86-100 ARTICULO | 2024 | Kultur |
Sebastiá Alcaraz, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025