La docencia en el nivel de posgrado en el contexto de virtualización de emergencia. Aprendizajes y desafíos para el futuro en la experiencia de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (2020) Álvarez, Marisa Fernández Lamarra, Norberto García, Pablo Daniel Grandoli, María Eugenia Perez Centeno, Cristian Innovaciones educativas Vol. 22 Pág. 171-187
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La oferta de carreras de posgrado en ciencias sociales en Argentina y sus orientaciones formativas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 224-239 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación en educación |
Abarzúa Cutroni, Anabella
Piovani, Juan Ignacio
|
Superación profesional a distancia del claustro de programas académicos de maestrías virtuales. Estudio de caso Vol. 21 Núm. 4 Pág. 7 | 2023 | Mendive |
Hernández Manso, Tamara
|
Virtualidad en tiempos de pandemia en estudiantes de primer año de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario Vol. 33 Núm. 64 Pág. 3 | 2022 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Brun, Lucas Ricardo
Borgobello, Ana
Prados, María Luz
Pierella, Maria Paula
|
El ingreso en tiempos de pandemia Núm. 51 Pág. 173-189 | 2022 | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
Pierella, Maria Paula
Borgobello, Ana
Prados, María Luz
Brun, Lucas
|
El impacto del distanciamiento social en la Educación Superior Vol. 23 Núm. 34 Pág. 81-97 | 2021 | Innovaciones educativas |
Chan, Débora
Galli, María Gabriela
Ramírez, Roxana Guadalupe
|
Virtualización de emergencia Núm. 40 Pág. 227-251 | 2021 | Revista Irice |
Álvarez, Marisa Silvia
Fernández Lamarra, Norberto
Garcia, Pablo
Grandoli, María Eugenia
Xhardez, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024