Marketing de contenidos como estrategia de enfoque promocional en los establecimientos comerciales de la parroquia Leónidas Plaza, cantón Sucre (2020) Villacis Zambrano, Lilia Muñoz Chávez, Jorge Mejía Ruperti, Luis M. García Rodríguez, Reynier Sinapsis. La revista científica del ITSUP Vol. 1 Núm. 16 Pág. 24-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-111
2024 593 Digital Publisher CEIT
Bohórquez Rogel, Leslie Torres Balladares, Daniela Aguilar Gálvez, William
Lifestyle puntal en la innovación del marketing de contenidos
Lifestyle puntal en la innovación del marketing de contenidos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1940-1971 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Zamora Buenaño, Heidy Margarita Mancheno Saá, Marcelo Javier
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Mite Córdova, Karla Moscoso Parra, Ana
Marketing de contenidos
Marketing de contenidos Vol. 5 Núm. 6 Pág. 270-284
2020 593 Digital Publisher CEIT
Jaramillo, Mayra Macas, César Moscoso, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024