Reflexiones en el tránsito hacia la pospandemia desde experiencias estudiantiles y docentes en una universidad pública argentina (2021) ARTICULO Pierella, Maria Paula Borgobello, Ana Trayectorias Universitarias Vol. 7 Núm. 12 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reconfiguraciones y aprendizajes institucionales orientados al acceso, la permanencia y el egreso en la Educación Superior en Argentina. Un estudio de caso en la UNLP / Reconfigurations and institutional learning oriented to access, permanence and graduation in Higher Education in Argentina. A case study at the UNLP
Reconfiguraciones y aprendizajes institucionales orientados al acceso, la permanencia y el egreso en la Educación Superior en Argentina. Un estudio de caso en la UNLP / Reconfigurations and institutional learning oriented to access, permanence and graduation in Higher Education in Argentina. A case study at the UNLP Núm. 31 Pág. 31-50
2024 Revista de Educación
Rovelli, Laura Garriga Olmo, Santiago
Desarrollo de las habilidades investigativas en la formación inicial docente
Desarrollo de las habilidades investigativas en la formación inicial docente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 20-36 ARTICULO
2024 Revista Innova Educación
González Osorio, Gonzalo Valencia Aguilar, Oscar
Uso de tecnologías digitales en una universidad pública argentina
Uso de tecnologías digitales en una universidad pública argentina Vol. 27 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Lovey, Juan Pablo Mandolesi, Melisa Pierella, Maria Paula De Seta, Damián Majul, Sofía Borgobello, Ana
Perfil de ingresantes a la FCEyE en el período 2018-2022. Primeras lecturas a partir de la incorporación de la dimensión de género
Perfil de ingresantes a la FCEyE en el período 2018-2022. Primeras lecturas a partir de la incorporación de la dimensión de género Vol. 6 Núm. 11 Pág. 216-240
2022 EJES de Economía y Sociedad (EjES)
Cavallo, Marcela Fattore, Natalia Geli, Miriam Ruiz, Luciana
Experiencias docentes en relación con el uso de TIC a partir de la pandemia
Experiencias docentes en relación con el uso de TIC a partir de la pandemia Núm. 41 Pág. 95-117
2021 Revista Irice
Lovey, Jean Marie De Seta, Damián Mandolesi, Melisa Majul, Sofía Borgobello, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024