Influencers de ciencia en Twitch. Divulgación científica a través de vídeo-streaming en tiempos de COVID-19 (2022) ARTICULO Buitrago, Álex Torres Ortiz, Lidia Teknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 165-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Divulgación científica en YouTube en países hispanoamericanos
Divulgación científica en YouTube en países hispanoamericanos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Perdomo, Bexi Cortázar, José-Carlos
¿Callejón sin salida?
¿Callejón sin salida? Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad
Pattier Bocos, Daniel
Comunicación para la salud a través de TikTok
Comunicación para la salud a través de TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 83-98 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sanz, Raquel Buitrago, Álex Martín García, Alberto
Nuevos agentes de desinformación masiva. Análisis de las publicaciones de los influencers políticos españoles en Instagram
Nuevos agentes de desinformación masiva. Análisis de las publicaciones de los influencers políticos españoles en Instagram Núm. 29 Pág. 919-932
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Palacios López, Maitane Bonete Vizcaíno, Fernando Gelado Marcos, Roberto
Cartografía mundial de herramientas, fact-checkers y proyectos contra la infodemia
Cartografía mundial de herramientas, fact-checkers y proyectos contra la infodemia Núm. 29 Pág. 933-942
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Tejedor Calvo, Santiago Sancho Ligorred, Belén
Aprender lingüística a través de Tiktok.
Aprender lingüística a través de Tiktok. Vol. 26 Núm. 2 Pág. 177-206
2023 Oralia
Tosi, Carolina Luciana
Capítulo 2. Verificar para poder innovar
Capítulo 2. Verificar para poder innovar Núm. 21 Pág. 35-51
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Sancho Ligorred, Belén
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil Núm. 56 Pág. 143-165 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Martín García, Alberto Buitrago, Álex Martín García, Noemi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024