Herramientas para la implementación del ABP y DIPCING en ingeniería en una modalidad híbrida (2022) ARTICULO Escobar Moreno, Fabiola Ávila García, Guillermina Suárez Téllez, Liliana Sinéctica Núm. 58 Pág. 6-0
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un estudio de multicaso sobre experiencias de Educación Híbrida en universidades de América Latina Vol. 35 Núm. 1 Pág. 426-449 | 2023 | Revista Educación Superior y Sociedad (ESS) |
Herrero Villarreal, Diana
Fussero, Gimena
Gandolfo, Nicolás
Dalmasso, María Belén
Echeveste, María Emilia
Guanuco, Rodrigo Saul
Pérez, Henry Alfredo
|
El aprendizaje de gráficas cinemáticas a través del modelo ADDIE utilizando un enfoque neuro-educativo Núm. 13 Pág. 28 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Escobar Moreno, Fabiola
Romero Vargas, Sofía
|
La contextualización de la física en ingeniería a partir de investigación basada en diseño Vol. 7 Núm. 14 Pág. 2 | 2022 | Voces de la Educación |
Escobar Moreno, Fabiola
Horta Rangel, Francisco Antonio
Ramírez Díaz, Mario H.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025