Factores personales y docentes relacionados con el estrés percibido por docentes universitarios frente al COVID-19 (2022) ARTICULO Cantero Téllez, Raquel Romero Galisteo, Rita Pilar Rodríguez Bailón, Rosa María Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 8 Núm. 1 Pág. 102-110
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A cross-sectional study on Zoom fatigue and satisfaction with online learning among Filipino nursing students Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Amboy, Mary Kristine Q.
Habaña, Maylin P.
Ramirez, Liza Marie M.
Sotelo, Marianne G.
Penuela, Ayesha C.
Oducado, Ryan Michael
|
Online learning attitude and Readiness of students in Nigeria during the Covid-19 pandemic Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-38 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Eseadi, Chiedu
|
University students' perceived information overload mediates smartphone immediate response syndrome during COVID-19 outbreak Vol. 9 Núm. 2 Pág. 96-114 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Hong, Jon-Chao
Wei, Qing
Li, Yangang
Zhan, Zehui
Zou, Xuanxuan
Zhong, Chaocheng
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025