Las 4 ces del marketing y su relación con el posicionamiento de marca (2022) Ramos Oyola, Naylamp Paola Neri Ayala, Abrahan Cesar Telos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales Vol. 24 Núm. 2 Pág. 384-396

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de comercialización de alimentos saludables en Pilar, Paraguay
Estrategias de comercialización de alimentos saludables en Pilar, Paraguay Vol. 8 Núm. 5 Pág. 5551-5567
2024 Ciencia Latina
Gómez Muñoz, Juana Noemí Mieres Bogado, Cinthia Noemi Villalba, Andrés
Los emojis como herramienta publicitaria para posicionar una marca
Los emojis como herramienta publicitaria para posicionar una marca Núm. 69 Pág. 20-33 ARTICULO
2024 RISTI
Martinez Chavez, Clara Fransheska Chávez Chiquimango, María Angélica
Comunicaciones integradas de marketing y posicionamiento de marca de una agencia de marketing digital
Comunicaciones integradas de marketing y posicionamiento de marca de una agencia de marketing digital Núm. 69 Pág. 663-675 ARTICULO
2024 RISTI
Gallardo Tello, Nancy Eresbita Tapara Sinti, Jennyfer Robles Fabian, Daniel Amadeo Cordova Buiza, Franklin
Determinants of attitude towards and purchase intention of private label brands in Ecuador
Determinants of attitude towards and purchase intention of private label brands in Ecuador Vol. 28 Núm. 101 Pág. 352-368
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Macías Rendón, Washington Arias Bayona, Angie Bollorino Montoya, Sharon Sanga Hernandez, Lissette

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025