Teachers’ conceptualization of content and language integrated learning (CLIL) (2022) Karabassova, Laura International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 25 Núm. 3 Pág. 787-799
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Principios del diseño curricular AICLE Núm. 23 Pág. 8-8 | 2024 | Cuadernos de Literatura |
Mesas Jiménez, Rebeca
|
Estudio cualitativo sobre el potencial del enfoque AICLE en Kazajistán Vol. 32 Núm. 2 Pág. 261-271 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Huertas Abril, Cristina
Shashken, Aigerim
|
AICLE o solo "buena enseñanza" en Kazajistán? Vol. 13 Núm. 27 Pág. 55-81 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Karabassova, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024