De la epistemología lineal de la escolarización hacia una epistemología circular de la educación (2021) Videla Reyes, Ronnie Calvo Muñoz, Carlos Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 81 Pág. 353-363

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la reflexión de profesores de Biología en formación desde una perspectiva rizomática
Análisis de la reflexión de profesores de Biología en formación desde una perspectiva rizomática Vol. 23 Núm. 51 Pág. 108-127
2024 REXE
Ravanal Moreno, Luis Eduardo Videla Reyes, Ronnie
Educación inclusiva en Ecuador
Educación inclusiva en Ecuador Vol. 1 Núm. 1 Pág. 22-39
2022 REINCISOL
Aguirre Vargas, Isabel Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025