Habilitadores tecnológicos 4.0 para impulsar la educación abierta (2022) ARTICULO Icela González Pérez, Laura Ramírez Montoya, María Soledad García Peñalvo, Francisco José RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 23-48
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DOCUMENTACION 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Forjando Mentes Críticas: Una revisión de la literatura de las Habilidades de Pensamiento de orden superior en secundaria Núm. 74 Pág. 512-527 ARTICULO | 2024 | RISTI |
Tomaylla Gutierrez, Manuel
Castañeda Núñez, Eliana
Flores-Silva, Sidanelia
Candela López, Julia
Chavez, BetsyCisneros
Santiago, Grisi Bernardo
|
Evolution of non-university digital teacher training in Spain Vol. 24 Núm. 80 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | RED |
Napal Fraile, María
Contreras Cintado, Eduardo
|
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-205 ARTICULO | 2023 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Mellado Moreno, Pedro C.
Bernal Bravo, César
|
Los recursos educativos digitales en Educación Infantil desde la óptica de las familias Pág. 85-94 | 2023 | En digital |
Mellado Moreno, Pedro César
Sánchez Antolín, Pablo
Blanco García, Montserrat
Ramos Pardo, Francisco Javier
|
Analysis of open education in Latin America in the framework of UNESCO's new recommendations Vol. 36 Núm. 97 Pág. 93-112 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Ramírez Montoya, María Soledad
|
Implicaciones técnicas y prácticas de las Redes Adversarias Generativas a la Ciencia Abierta en Educación Núm. 13 Pág. 138-156 ARTICULO | 2022 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Bethencourt Aguilar, Anabel
Castellanos Nieves, Dagoberto
Sosa Alonso, Juan José
Area Moreira, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025