Habilitadores tecnológicos 4.0 para impulsar la educación abierta (2022) ARTICULO Icela González Pérez, Laura Ramírez Montoya, María Soledad García Peñalvo, Francisco José RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 23-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Forjando Mentes Críticas: Una revisión de la literatura de las Habilidades de Pensamiento de orden superior en secundaria
Forjando Mentes Críticas: Una revisión de la literatura de las Habilidades de Pensamiento de orden superior en secundaria Núm. 74 Pág. 512-527 ARTICULO
2024 RISTI
Tomaylla Gutierrez, Manuel Castañeda Núñez, Eliana Flores-Silva, Sidanelia Candela López, Julia Chavez, BetsyCisneros Santiago, Grisi Bernardo
Evolution of non-university digital teacher training in Spain
Evolution of non-university digital teacher training in Spain Vol. 24 Núm. 80 Pág. 4 ARTICULO
2024 RED
Napal Fraile, María Contreras Cintado, Eduardo
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 195-205 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Mellado Moreno, Pedro C. Bernal Bravo, César
Los recursos educativos digitales en Educación Infantil desde la óptica de las familias
Los recursos educativos digitales en Educación Infantil desde la óptica de las familias Pág. 85-94
2023 En digital
Mellado Moreno, Pedro César Sánchez Antolín, Pablo Blanco García, Montserrat Ramos Pardo, Francisco Javier
Analysis of open education in Latin America in the framework of UNESCO's new recommendations
Analysis of open education in Latin America in the framework of UNESCO's new recommendations Vol. 36 Núm. 97 Pág. 93-112 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ramírez Montoya, María Soledad
Implicaciones técnicas y prácticas de las Redes Adversarias Generativas a la Ciencia Abierta en Educación
Implicaciones técnicas y prácticas de las Redes Adversarias Generativas a la Ciencia Abierta en Educación Núm. 13 Pág. 138-156 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Bethencourt Aguilar, Anabel Castellanos Nieves, Dagoberto Sosa Alonso, Juan José Area Moreira, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025