La publicidad de juguetes y los menores de edad en la ley general de publicidad (2022) ARTICULO Ramos Herranz, Isabel Revista de derecho privado Vol. 106 Núm. 2 Pág. 3-20

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consecuencias del uso de las redes sociales en consumidores nativos. Revisión de elementos de interacción a través de la publicidad digital y la educomunicación como respuesta
Consecuencias del uso de las redes sociales en consumidores nativos. Revisión de elementos de interacción a través de la publicidad digital y la educomunicación como respuesta Núm. 13 Pág. 124-140
2025 Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía
Elías Zambrano, Rodrigo Martín García, Alberto Fernandez Osso Fuentes, Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Feb-2025