La desarticulación matemática en Ingeniería. Una alternativa para su estudio y atención, desde la Matemática Educativa (2020) del Carmen Torres Corrales, Diana Montiel Espinosa, Gisela Nóesis. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades Vol. 29 Núm. 58 Pág. 24-55
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelación Matemática desde el quehacer del ingeniero en formación Vol. 4 Núm. 3 Pág. 1-23 | 2024 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
del Carmen Torres Corrales, Diana
Montiel Espinosa, Gisela
|
La formación matemática de ingenieros desde la Matemática Educativa. Estado del arte Núm. 25 Pág. 1-16 | 2023 | REDIE |
del Carmen Torres Corrales, Diana
Hinojos Ramos, Jesús Eduardo
|
Características matemáticas y contextuales de la Trigonometría en el repaso para Robótica en Ingeniería Mecatrónica Vol. 22 Núm. 90 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Innovación Educativa |
Torres Corrales, Diana del Carmen
Montiel Espinosa, Gisela
|
¿Fenómeno estable o de estado estacionario? Obstáculos didácticos en la formación de ingenieros Vol. 22 Núm. 89 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Innovación Educativa |
Hinojos Ramos, Jesús Eduardo
Farfán, Rosa María
|
Pensamiento geométrico Vol. 5 Núm. 1 Pág. 50-63 ARTICULO | 2021 | SahuarUS |
Rodríguez Ibarra, María Antonieta
Montiel Espinosa, Gisela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025