Gestión del marketing digital en organizaciones turísticas (2022) Fernández Cueria, Noel Pérez Ricardo, Elizabeth del Carmen Medina Labrada, Justa Coronado Provance, Katia Zucel Feria Velázquez, Francisco Visión de futuro Vol. 26 Núm. 2 Pág. 188-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Temario Científico
Trejos Gil, Carlos Andrés Quiroz Ruíz, Diego Fernando Ramírez López, Stefania
Propuesta de estrategias de marketing digital para el posicionamiento del turismo gastronómico en La Piedad de Cavadas, Michoacán, México, entre los segmentos de millennials y centennials
Propuesta de estrategias de marketing digital para el posicionamiento del turismo gastronómico en La Piedad de Cavadas, Michoacán, México, entre los segmentos de millennials y centennials Núm. 35 Pág. 3
2024 Dictamen Libre
García Zaragoza, Miriam Nayeli Morales Paredes, Yesbek Moreno Cortés, Karla Coré Santiesteban López, Norma Angélica
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-34
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Rodríguez Bailón, María Irene López Báster, Liliana Elvira
Análisis bibliométrico de literatura sobre el concepto de marketing digital para el periodo 2015-2022
Análisis bibliométrico de literatura sobre el concepto de marketing digital para el periodo 2015-2022 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 152-167
2023 Centros
Gutiérrez Gutiérrez, Ronald Ariel González Díaz, Carmen Angélica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024