Introducción del GeoGebra en el proceso de enseñanza–aprendizaje de Geometría a docentes en formación (2020) Rojas Bello, Rogel Rafael Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 124-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inversión, teoría y recomendaciones metodológicas para su tratamiento
La inversión, teoría y recomendaciones metodológicas para su tratamiento Vol. 14 Núm. 5 Pág. 59-84
2023 Didasc@lia
González Hernández, Diógenes Feliciano González Díaz, Miguel Eduardo González Hernández, Nolbert
El refuerzo académico en experiencias de aprendizaje para el Ámbito de relaciones lógico-matemáticas con GeoGebra
El refuerzo académico en experiencias de aprendizaje para el Ámbito de relaciones lógico-matemáticas con GeoGebra Vol. 6 Núm. 21 Pág. 101-123
2021 Revista Scientific
Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel Valarezo Encalada, Charly Marlene Velecela Cordero, Dennise Adriana
Percepción de estudiantes de primer grado del Nivel Secundario sobre la aplicación de la resolución de problemas en el estudio de coordenadas cartesianas
Percepción de estudiantes de primer grado del Nivel Secundario sobre la aplicación de la resolución de problemas en el estudio de coordenadas cartesianas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 157-176 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Rojas Bello, Rogel Rafael Casillas Martínez, Santica
Aplicación de la resolución de problemas de Pólya en el estudio de ángulos en estudiantes de cuarto grado del nivel secundario
Aplicación de la resolución de problemas de Pólya en el estudio de ángulos en estudiantes de cuarto grado del nivel secundario Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6-12
2020 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Rojas Bello, Rogel Rafael Marysol del Rosario, Esterlin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024