Introducción del GeoGebra en el proceso de enseñanza–aprendizaje de Geometría a docentes en formación (2020) Rojas Bello, Rogel Rafael Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 124-134
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La inversión, teoría y recomendaciones metodológicas para su tratamiento Vol. 14 Núm. 5 Pág. 59-84 | 2023 | Didasc@lia |
González Hernández, Diógenes Feliciano
González Díaz, Miguel Eduardo
González Hernández, Nolbert
|
El refuerzo académico en experiencias de aprendizaje para el Ámbito de relaciones lógico-matemáticas con GeoGebra Vol. 6 Núm. 21 Pág. 101-123 | 2021 | Revista Scientific |
Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
Valarezo Encalada, Charly Marlene
Velecela Cordero, Dennise Adriana
|
Percepción de estudiantes de primer grado del Nivel Secundario sobre la aplicación de la resolución de problemas en el estudio de coordenadas cartesianas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 157-176 ARTICULO | 2020 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Rojas Bello, Rogel Rafael
Casillas Martínez, Santica
|
Aplicación de la resolución de problemas de Pólya en el estudio de ángulos en estudiantes de cuarto grado del nivel secundario Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6-12 | 2020 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Rojas Bello, Rogel Rafael
Marysol del Rosario, Esterlin
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024