Los insights como estrategia de comunicación y su influencia en el comportamiento del consumidor ecuatoriano (2022) Pinargote Montenegro, Karen Gisela Palma Avellan, Ana Manuela López, Cristian Observatorio de la Economía Latinoamericana Vol. 20 Núm. 7 Pág. 53-63

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión estratégica de los estereotipos publicitarios en las redes sociales del consumidor femenino en Arequipa-Perú
Gestión estratégica de los estereotipos publicitarios en las redes sociales del consumidor femenino en Arequipa-Perú Vol. 30 Núm. 9 Pág. 575-588 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Cusihuaman Sisa, Gregorio Nicolás Vera Ninacondor, Carlos Pedro Bernedo Málaga, Víctor Williams

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Feb-2025