Presencialidad remota desde la perspectiva estudiantil y docente (2022) Cerdas Montano, Virginia González Sandoval, German Eduardo Salas Soto, Silvia Elena Villalobos Benavides, Víctor Innovaciones educativas Vol. 24 Núm. 36 Pág. 101-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las condiciones de acceso y utilización de las TIC y las TAC en la presencialidad remota y su impacto lingüístico en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, de la Universidad Nacional, Campus Coto, durante el 2021
Análisis de las condiciones de acceso y utilización de las TIC y las TAC en la presencialidad remota y su impacto lingüístico en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, de la Universidad Nacional, Campus Coto, durante el 2021 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8
2023 Ensayos Pedagógicos
Ávalos Rodríguez, Kiara Yeselin Gamboa Agüero, Keilyn G.
Experiencia pedagógica con clases híbridas en el contexto universitario
Experiencia pedagógica con clases híbridas en el contexto universitario Vol. 25 Núm. 39 Pág. 152-168
2023 Innovaciones educativas
De La Cruz Porta, Erika Amelia Orosco Fabián, Jhon Richard
Percepción de la experiencia educativa del estudiantado de la sede Regional Brunca, campus Pérez Zeledón, bajo la modalidad presencial remota y el uso de las TIC, durante el II semestre del 2020
Percepción de la experiencia educativa del estudiantado de la sede Regional Brunca, campus Pérez Zeledón, bajo la modalidad presencial remota y el uso de las TIC, durante el II semestre del 2020 Núm. 45 Pág. 20
2022 Revista Estudios
Ureña Hernández, Mariam Corrales Escalante, Xinia María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024