Presencialidad remota desde la perspectiva estudiantil y docente (2022) Cerdas Montano, Virginia González Sandoval, German Eduardo Salas Soto, Silvia Elena Villalobos Benavides, Víctor Innovaciones educativas Vol. 24 Núm. 36 Pág. 101-116
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencia pedagógica con clases híbridas en el contexto universitario Vol. 25 Núm. 39 Pág. 152-168 | 2023 | Innovaciones educativas |
De La Cruz Porta, Erika Amelia
Orosco Fabián, Jhon Richard
|
Análisis de las condiciones de acceso y utilización de las TIC y las TAC en la presencialidad remota y su impacto lingüístico en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, de la Universidad Nacional, Campus Coto, durante el 2021 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8 | 2023 | Ensayos Pedagógicos |
Ávalos Rodríguez, Kiara Yeselin
Gamboa Agüero, Keilyn G.
|
Percepción de la experiencia educativa del estudiantado de la sede Regional Brunca, campus Pérez Zeledón, bajo la modalidad presencial remota y el uso de las TIC, durante el II semestre del 2020 Núm. 45 Pág. 20 | 2022 | Revista Estudios |
Ureña Hernández, Mariam
Corrales Escalante, Xinia María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Mar-2025