Dificultades para la regulación emocional del profesorado chileno en tiempos de SARS-CoV-2 (2022) ARTICULO Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Lagos Hernández, Roberto Iván Fuentes Merino, Paola Bordón. Revista de pedagogía Vol. 74 Núm. 2 Pág. 31-44
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Analysis and Validity Evidence of the Digital Competence Questionnaire for Peruvian Teachers Vol. 19 Núm. 1 Pág. 33-38 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Santa Cruz Espinoza, Henry
Barazorda Puga, Nancy
Crisostomo Olivares, Jorge Antonio
Del Alva Huaman Carhuatocto, Jeannina
Arenas Rebaza, Luis Enrique
Chávez Ventura, Gina
|
Efecto producido por la actividad e inactividad física durante el Covid-19 según estudiantes de Pedagogía en Educación Física Núm. 49 Pág. 126-134 ARTICULO | 2023 | Retos |
Cartes Alarcón, Carla
Godoy Riquelme, Karla
Jiménez Sáez, Camila
Arriagada Hernández, Carlos Roberto
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
|
Regulación emocional y cultura en contextos escolares Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | European journal of education and psychology |
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
Saavedra Vallejos, Esteban
Riquelme Mella, Enrique
Arriagada Hernández, Carlos Roberto
Muñoz Troncoso, Flavio
|
Burnout y estresores en docentes durante la pandemia por COVID-19 Vol. 74 Núm. 3 Pág. 67-82 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Santa Cruz Espinoza, Henry
Chávez Ventura, Gina
Dominguez Vergara, Julio
Castañeda Paredes, Jennifer
Araujo Robles, Elizabeth Dany
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2025