¿Aprendemos botánica en contextos informales? Revisión teórica y narraciones de aprendizajes (2020) Foresto, Emiliano Revista Universitaria del Caribe Vol. 25 Núm. 2 Pág. 92-103
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Más allá de la educación formal: explorando la riqueza de las ecologías de aprendizaje Núm. 546 Pág. 3 | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
Foresto, Emiliano
|
El Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco de la asignatura de Botánica aplicada Núm. 12 Pág. 312-322 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Aragón González, Mª Ángeles
|
Más allá del aula Núm. 43 Pág. 107-122 ARTICULO | 2022 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Foresto, Emiliano
|
Ecosistemas de aprendizaje verde: Aprender de las plantas en los Jardines Botánicos del mundo Vol. 14 Núm. 27 Pág. 13 | 2021 | Bio-grafía |
Foresto, Emiliano
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024