Cultura organizacional y rendimiento de la empresa en el contexto de la industria de la hospitalidad en Culiacán, Sinaloa, México (2022) Leyva Duarte, José Efrén Chávez Martínez, José de Jesús López Portillo Tostado, Carlos Cervantes Rosas, María de los Ángeles Garza Carranza, María Teresa de la Niebla Zatarain, Juan Cayetano El Periplo Sustentable. revista de turismo, desarrollo y competitividad Núm. 42 Pág. 370-396

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La cultura organizacional como medio para una mayor calidad de vida y la calidad en el servicio
La cultura organizacional como medio para una mayor calidad de vida y la calidad en el servicio Vol. 3 Núm. 6 Pág. 46-68 ARTICULO
2023 Scientia et PRAXIS
Morales Morales, Jaime Lara Manjarrez, Itzel Alejandra Morales Morales, Jesús René
Visita a la capilla de Jesús Malverde
Visita a la capilla de Jesús Malverde Núm. 7 Pág. 10
2023 Dimensiones Turísticas
Guzmán Melgar, Sandra Zulema Flores Gamboa, Silvestre

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025