Adaptation of the direct and inferential mediation model of reading comprehension for Spanish speakers (2022) ARTICULO Martínez Cubelos, Juan Ripoll Salceda, J. C. Revista de psicodidáctica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 186-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Martínez Carratalá, Francisco Antonio Miras, Sebastián Rovira Collado, José
Abordando el Déficit en la Lectoescritura en Niños de Segundo Grado
Abordando el Déficit en la Lectoescritura en Niños de Segundo Grado Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5673-5690
2024 Ciencia Latina
Reinoso Molina, Walter Alvaro Anchundia Navarrete, Ciro Melecio Sánchez Garcia, Dominga Auxiliadora Lucas Alava, Josefa Gregoria Zambrano Herrera, Jacinta Sunilda
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-104
2023 Revista de Investigación en Logopedia
Ripoll Salceda, J. C. Zevallos Polo, Diana Sofía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024