Adaptation of the direct and inferential mediation model of reading comprehension for Spanish speakers (2022) ARTICULO Martínez Cubelos, Juan Ripoll Salceda, J. C. Revista de psicodidáctica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 186-193
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Martínez Carratalá, Francisco Antonio
Miras, Sebastián
Rovira Collado, José
|
Abordando el Déficit en la Lectoescritura en Niños de Segundo Grado Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5673-5690 | 2024 | Ciencia Latina |
Reinoso Molina, Walter Alvaro
Anchundia Navarrete, Ciro Melecio
Sánchez Garcia, Dominga Auxiliadora
Lucas Alava, Josefa Gregoria
Zambrano Herrera, Jacinta Sunilda
|
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-104 | 2023 | Revista de Investigación en Logopedia |
Ripoll Salceda, J. C.
Zevallos Polo, Diana Sofía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024