Las necesidades de formación de las educadoras y los educadores sociales en el ámbito de la infancia y la adolescencia vulnerable (2022) ARTICULO Tarín, Manuel Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA Núm. 29 Pág. 13-26
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 2 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La integración de conocimientos teórico-prácticos desde la experiencia de profesionales del Trabajo Social en la formación del estudiantado a través de metodologías activas y participativas Núm. 32 Pág. 91-104 | 2024 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Medina Rodríguez, María del Valle
Álvarez, Glória
Mielgo García, Francisco
|
La prevención, intervención y postvención de la conducta suicida Vol. 37 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO | 2024 | Cuadernos de trabajo social |
Prades Caballero, Virginia
Navarro Pérez, José Javier
Carbonell Marqués, Ángela
|
Agrupaciones Juveniles de Calle Núm. 13 Pág. 41-49 ARTICULO | 2024 | Azarbe |
Prades Caballero, Virginia
Navarro Pérez, José Javier
Carbonell Marqués, Ángela
Feixa Pàmpols, Carles
|
Implicación y afectividad en el ejercicio profesional del Trabajo Social y la Educación Social Núm. 31 Pág. 50-65 | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Navarro Pérez, José Javier
Tarín, Manuel
Carroll, Annemaree
Capella Castillo, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025