Las necesidades de formación de las educadoras y los educadores sociales en el ámbito de la infancia y la adolescencia vulnerable (2022) ARTICULO Tarín, Manuel Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA Núm. 29 Pág. 13-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La integración de conocimientos teórico-prácticos desde la experiencia de profesionales del Trabajo Social en la formación del estudiantado a través de metodologías activas y participativas
La integración de conocimientos teórico-prácticos desde la experiencia de profesionales del Trabajo Social en la formación del estudiantado a través de metodologías activas y participativas Núm. 32 Pág. 91-104
2024 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Medina Rodríguez, María del Valle Álvarez, Glória Mielgo García, Francisco
La prevención, intervención y postvención de la conducta suicida
La prevención, intervención y postvención de la conducta suicida Vol. 37 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO
2024 Cuadernos de trabajo social
Prades Caballero, Virginia Navarro Pérez, José Javier Carbonell Marqués, Ángela
Agrupaciones Juveniles de Calle
Agrupaciones Juveniles de Calle Núm. 13 Pág. 41-49 ARTICULO
2024 Azarbe
Prades Caballero, Virginia Navarro Pérez, José Javier Carbonell Marqués, Ángela Feixa Pàmpols, Carles
Implicación y afectividad en el ejercicio profesional del Trabajo Social y la Educación Social
Implicación y afectividad en el ejercicio profesional del Trabajo Social y la Educación Social Núm. 31 Pág. 50-65
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Navarro Pérez, José Javier Tarín, Manuel Carroll, Annemaree Capella Castillo, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025