Validación de un instrumento para medir las competencias digitales docentes en entornos no presenciales emergentes (2022) ARTICULO George Reyes, Carlos Enrique Valerio Ureña, Gabriel Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 80 Pág. 181-197

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las competencias de los docentes en el manejo de las herramientas digitales post pandemia
Las competencias de los docentes en el manejo de las herramientas digitales post pandemia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1700-1727 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Alulema Gallo, Sonia Patricia Armendáriz Sánchez, Juan Euclides Tapia Coloma, Darío Alfonso Alfonso Caveda, Duniesky
Evaluación de la seguridad digital para la complejidad en estudiantes universitarios: diseño y validación del instrumento Complex-ADS
Evaluación de la seguridad digital para la complejidad en estudiantes universitarios: diseño y validación del instrumento Complex-ADS Vol. 9 Núm. 1 Pág. 37-50
2024 Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE
George Reyes, Carlos E Rocha Estrada., Francisco J. Glasserman Morales, Leonardo D. Avello Martínez, Raidell
Alfabetización Financiera en Universitarios Mexicanos
Alfabetización Financiera en Universitarios Mexicanos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 134-157 ARTICULO
2024 REMIE
George Reyes, Carlos Enrique Ramírez Montoya, María Soledad Patiño Zúñiga, Azeneth López Caudana, Edgar Omar
Analysis and Validity Evidence of the Digital Competence Questionnaire for Peruvian Teachers
Analysis and Validity Evidence of the Digital Competence Questionnaire for Peruvian Teachers Vol. 19 Núm. 1 Pág. 33-38 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Santa Cruz Espinoza, Henry Barazorda Puga, Nancy Crisostomo Olivares, Jorge Antonio Del Alva Huaman Carhuatocto, Jeannina Arenas Rebaza, Luis Enrique Chávez Ventura, Gina
Análisis de la competencia digital y docente en un programa de estudios universitario peruano durante la pandemia de COVID-19: Perspectiva estudiantil
Análisis de la competencia digital y docente en un programa de estudios universitario peruano durante la pandemia de COVID-19: Perspectiva estudiantil Vol. 10 Núm. 3 Pág. 37-48 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Sucari Turpo, Wilson Gregorio Yana Salluca, Marisol Lujano Ortega, Yolanda Rocha Zapana, Nelly Martha Medina, Roxana Medina, Germán Zúñiga Sanchez, Higinio Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024