La educación inclusiva y su relación con las competencias socioemocionales y morales del profesorado en la escuela (2022) ARTICULO Núñez Flores, Mariano Llorent García, Vicente J. Aula abierta Vol. 51 Núm. 2 Pág. 171-180
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Nivel de conflicto, implicación del profesorado y defensa de la diversidad sexual en los centros de educación secundaria Vol. 76 Núm. 3 Pág. 61-78 | 2024 | Bordón |
Huerta, Ricard
Alfonso Benlliure, Vicente
|
El sentir de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la Comunidad de Madrid respecto a su situación y funciones en el marco del derecho a la educación inclusiva Vol. 53 Núm. 1 Pág. 89-98 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Palomo Rodríguez, Raquel
Simón Rueda, Cecilia
Echeita Sarrionandia, Gerardo
|
Las habilidades sociales en jóvenes en riesgo de exclusión social Vol. 52 Núm. 2 Pág. 175-183 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Torrecilla de las Heras, Eugenio
Melendro Estefanía, Miguel
|
Creatividad e implicación docente Vol. 52 Núm. 1 Pág. 7-14 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Huerta, Ricard
Alfonso Benlliure, Vicente
|
Educación Inclusiva y su Influencia en el Desarrollo Socioemocional de Niños con NEE Vol. 8 Núm. 6 Pág. 214-224 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Bustamante Jumbo, María
Albán Cruz, Roxana
Alvarez Chamba, Juan
Albán Cruz, José
|
Plan Educativo Covid-19. Análisis de la realidad de las comunidades indígenas a partir del caso Tzalarón Vol. 8 Núm. 35 Pág. 6 | 2023 | Religación |
Mena Zamora, Alexis Alberto
Moreno Guaicha, Jefferson Alexander
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Oct-2024