Del lector ideal al mediador competente (2022) ARTICULO Díaz Díaz, Mario Echegoyen Sanz, Yolanda Martín Ezpeleta, Antonio Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Didáctica de la competencia literaria en Educación Primaria de las Comunidades Vasca y Navarra
Didáctica de la competencia literaria en Educación Primaria de las Comunidades Vasca y Navarra Vol. 23 Núm. 1 Pág. 3
2024 Ocnos
Permach Martin, Nerea Álvarez Uria, Amaia Etxaniz Erle, Xabier
“Leer es tu parche”
“Leer es tu parche” Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1
2024 Praxis
Gómez Rodríguez, Jhonatan Fabián
Relación entre hábitos lectores y vocabulario en maestros de inglés en formación
Relación entre hábitos lectores y vocabulario en maestros de inglés en formación Núm. 19 Pág. 70-94 ARTICULO
2024 Investigaciones Sobre Lectura
Maya Retamar, María Guadalupe de la López Pérez, Magdalena Fernández Portero, Ignacio
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Martínez Carratalá, Francisco Antonio Miras, Sebastián Rovira Collado, José
Formación inicial del docente en educación secundaria
Formación inicial del docente en educación secundaria Núm. 11 Pág. 62-82 ARTICULO
2024 Digilec
Perdomo López, Carmen Plasencia Carballo, Zeus Herrera Cubas, Juana Fortes Regalado, Jésica
“Petiscando libros”
“Petiscando libros” Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2023 Bellaterra
Pedreira, Rocío G.
Comprensión lectora, metacognición y estrategias didácticas
Comprensión lectora, metacognición y estrategias didácticas Núm. 40 Pág. 167-194 ARTICULO
2023 Foro educacional
Mendoza Ramos, Daver Heras Girón, Emérita Díaz Ortiz, Walter Merino Salazar, Teresita del Rosario
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9
2023 Texto Livre
Trigo Ibáñez, Ester Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
La conversa literària en la formació inicial de mestres. Un cas pràctic a partir de tres clàssics LIJ
La conversa literària en la formació inicial de mestres. Un cas pràctic a partir de tres clàssics LIJ Núm. 13 Pág. 6-21
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Amat Castells, Vanesa
Estudio del hábito lector y la percepción literaria en alumnos de 4.º de Educación Secundaria Obligatoria
Estudio del hábito lector y la percepción literaria en alumnos de 4.º de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 26 Pág. 45-56 ARTICULO
2023 EA, Escuela abierta
Agulló Jiménez, Natalia Belda Torrijos, Mónica García Blay, María Gloria
El perimundo de Eliacer Cansino y la percepción de la realidad en el lector
El perimundo de Eliacer Cansino y la percepción de la realidad en el lector Vol. 33 Núm. 1 Pág. 40-56
2023 Logos
Romero Oliva, Manuel Francisco Moreno Verdulla, Pablo Trigo Ibáñez, Ester
Ampliación de la experiencia lectora a través del diseño en la poesía de María José Ferrada
Ampliación de la experiencia lectora a través del diseño en la poesía de María José Ferrada Vol. 9 Núm. 17 Pág. 27-53
2023 Catalejos.
Martínez Carratalá, Francisco Antonio Miras, Sebastián
Hábitos lectores del futuro profesorado de Educación Infantil en torno al álbum ilustrado
Hábitos lectores del futuro profesorado de Educación Infantil en torno al álbum ilustrado Pág. 111-128
2023 Los hábitos de lectura en el siglo XXI
Domene Benito, Rocío
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 304-317
2023 Enunciación
Hernández Machuca, Diana Carolina
Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones entre lectura y creatividad en maestros en formación
Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones entre lectura y creatividad en maestros en formación Vol. 36 Núm. 97 Pág. 171-190 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martín Ezpeleta, Antonio Fuster García, Carlos Vila Carneiro, Zaida Echegoyen Sanz, Yolanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025