La difusa frontera entre el emplazamiento de productos ilícito y la publicidad encubierta: a propósito de la STS de 13 de diciembre de 2021 (2022) ARTICULO Martín Moral, María Flora Revista de derecho de la competencia y la distribución Núm. 30 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El emplazamiento de producto en la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual
El emplazamiento de producto en la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual Núm. 32 Pág. 3
2023 Revista de derecho de la competencia y la distribución
Martín Moral, María Flora
Publicidad encubierta a través de influencers
Publicidad encubierta a través de influencers Núm. 31 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista de derecho de la competencia y la distribución
Casado Navarro, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024