Escala para medir la significación del pensamiento complejo en entornos virtuales de aprendizaje de instituciones de educación superior (2022) ARTICULO Avendaño Porras, Víctor del Carmen Bohórquez Olaya, Claudia Inés Lara Buitagro, Paola Andrea Ra Ximhai. revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible Vol. 18 Núm. 1 Pág. 179-192
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Grupos de WhatsApp como recurso educativo Vol. 20 Núm. 30 Pág. 333-354 | 2022 | Lex |
Bedia Singona, María Mercedes
Alvites-Huamaní, Cleofé Genoveva
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024