Modos pedagógicos plurales en beneficio de las altas capacidades cognitivas (2022) ARTICULO Esteves Fajardo, Zila Isabel Montiel Holguín, Sabina Florencia Maldonado Ríos, Ibsen Daniel Revista de filosofía Vol. 39 Núm. 101 Pág. 443-454
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estilos de enseñanza dialógicos como sustento de las sociedades democráticas Vol. 40 Núm. 103 Pág. 178-190 | 2023 | Revista de filosofía |
Reyes Pastor, Graciela Esther
Lozano Ramirez, Zoila Cristina
Tapia Díaz, Jessie Catherine
|
Formación ética como servicio social Vol. 40 Núm. 103 Pág. 344-363 | 2023 | Revista de filosofía |
Palacios Chinga, Javier Alexander
Sánchez Chero, Manuel
Sosa, Mario Rufino
Velásquez Yenque, Gueysi
|
Evolución de las prácticas jurídicas acertadas Vol. 40 Núm. 104 Pág. 259-271 | 2023 | Revista de filosofía |
Rebaza Carrasco, Héctor Martin
Florian Vigo, Olegario David
Flores Calderón, Ruby Edith
Campos Delgado, Georgina July
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024