The Mediating Role of Job Satisfaction in the Relationship between Emotional Intelligence and Life Satisfaction among Teachers during the COVID-19 Pandemic (2022) ARTICULO Rogowska, Aleksandra M. Meres, Hanna EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 12 Núm. 7 Pág. 666-676

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Felicidad laboral y praxis didáctica en docentes universitarios
Felicidad laboral y praxis didáctica en docentes universitarios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-28
2024 Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas
COVID-19 stress and teachers well-being
COVID-19 stress and teachers well-being Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO
2023 EJIHPE
Zewude, Girum Tareke Beyene, Sisay Demissew Taye, Belayneh Sadouki, Fatiha Hercz, Maria
Digital Pandemic Stress in Higher Education in Venezuela
Digital Pandemic Stress in Higher Education in Venezuela Vol. 12 Núm. 12 Pág. 1878-1900 ARTICULO
2022 EJIHPE
Antón Sancho, Álvaro Vergara Rodríguez, Diego Medina, Elsy Sánchez Calvo, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024