The Mediating Role of Job Satisfaction in the Relationship between Emotional Intelligence and Life Satisfaction among Teachers during the COVID-19 Pandemic (2022) ARTICULO Rogowska, Aleksandra M. Meres, Hanna EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 12 Núm. 7 Pág. 666-676
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Felicidad laboral y praxis didáctica en docentes universitarios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-28 | 2024 | Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas |
|
COVID-19 stress and teachers well-being Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Zewude, Girum Tareke
Beyene, Sisay Demissew
Taye, Belayneh
Sadouki, Fatiha
Hercz, Maria
|
Digital Pandemic Stress in Higher Education in Venezuela Vol. 12 Núm. 12 Pág. 1878-1900 ARTICULO | 2022 | EJIHPE |
Antón Sancho, Álvaro
Vergara Rodríguez, Diego
Medina, Elsy
Sánchez Calvo, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024