Usando Mentimeter en educación superior (2022) ARTICULO Jiménez Rodríguez, Virginia Blázquez Rodríguez, María Isabel Pichardo, J.I. Carabantes Alarcón, David Mancha Cáceres, Olga Borrás Gené, Oriol López Medina, Esteban Francisco Logares, Marina Cornejo Valle, Mónica González, Isabel Isorna Alonso, Esther Ramos Toro, Mónica Hernández Melián, Alejandro Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento Vol. 22 Núm. 1 Pág. 131-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preferencias del profesorado y el alumnado universitario en el uso de Mentimeter y Kahoot!
Preferencias del profesorado y el alumnado universitario en el uso de Mentimeter y Kahoot! Pág. 31-64
2024 Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa
Ros Velasco, Josefa Yousef Sandoval, Laila Köwitz García, Julia González Pascual, César
Seguridad, igualdad e inclusividad en las apps Mentimeter y Kahoot!
Seguridad, igualdad e inclusividad en las apps Mentimeter y Kahoot! Vol. 6 Núm. 1 Pág. 72-89
2024 Comunicación & métodos
Ros Velasco, Josefa Yousef Sandoval, Laila González Pascual, César Köwitz García, Julia
El poder transformador de las TIC en el desarrollo de la competencia metacognitiva en Educación Superior
El poder transformador de las TIC en el desarrollo de la competencia metacognitiva en Educación Superior Núm. 16 Pág. 8-26 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Jiménez Rodríguez, Virginia Vite García, Cinthia Selene Calaforra Faubel, Patricia Jara
Estrategia didáctica basadas en el uso de tic para la enseñanza-aprendizaje de la química
Estrategia didáctica basadas en el uso de tic para la enseñanza-aprendizaje de la química Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3-34 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Basurto Santos, Rubén Darío Lescay Blanco, Dayana Margarita
Gamificación como estrategia metodológica de retroalimentación en la asignatura de finanzas de empresas año 2022
Gamificación como estrategia metodológica de retroalimentación en la asignatura de finanzas de empresas año 2022 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-13
2023 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Ojeda Benítez, Walter Marcial

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025