Las audiencias de los medios nativos digitales de noticias (2022) Negredo Bruna, Samuel Kaufmann, Jürg Espejo de Monografías de Comunicación Social Núm. 7 Pág. 123-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Covering artificial intelligence: the role of European Union, British, and American media outlets in generative AI Visibility
Covering artificial intelligence: the role of European Union, British, and American media outlets in generative AI Visibility Vol. 37 Núm. 2 Pág. 279-291 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alcaraz Martínez, Rubén Vallez, Mari Lopezosa, Carlos
The use of QR codes to fuel transmedia strategy in the ecosystem of audiovisual media groups
The use of QR codes to fuel transmedia strategy in the ecosystem of audiovisual media groups Vol. 32 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Gallardo Camacho, Jorge Melendo Rodríguez-Carmona, Laura
Digital-native news media
Digital-native news media Núm. 68 Pág. 63-79 ARTICULO
2023 Anàlisi
Kaufmann, Jürg Negredo Bruna, Samuel
The value of podcasts to journalism
The value of podcasts to journalism Vol. 31 Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Amoedo Casais, Avelino Moreno Moreno, Elsa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024