Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado (2022) Santos Gelvasio, Andrea de los Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 15-34
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metacognición y lúdica. Un binomio estratégico para el aprendizaje significativo en estudiantes de aulas multigrados Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2759-2775 | 2024 | Ciencia Latina |
Muegues Rodríguez, María Dolores
|
Atendiendo la diversidad. La diferencia entre lo real y lo deseado. Un estudio de caso Vol. 26 Núm. 1 Pág. 75-94 ARTICULO | 2024 | Aula de encuentro |
Benítez Gavira, Remedios
Aguilar Gavira, Sonia
|
Concepciones y prácticas del profesorado en el aula rural multigrado Vol. 2 Núm. 4 Pág. 5-22 | 2024 | Revista de Educación Rural |
de los Santos Gelvasio, Andrea
|
Discursos y prácticas pedagógicas sobre la diversidad en aulas de escuelas de educación básica rural multigrado Vol. 31 Núm. 61 Pág. 129-148 | 2022 | Educación |
Maurial Mackee, Mahia
Bardales Mendoza, Olga
Alonso Yábar, Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2024