Employer branding: una exploración del campo de conocimiento a partir de indicadores bibliométricos (2021) ARTICULO Neme Chaves, Samir Ricardo López Rodríguez, Campo Elías Suma de Negocios Vol. 12 Núm. 26 Pág. 83-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura Núm. 34 Pág. 305-327 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
López Rodríguez, Campo Elías Sandoval Escobar, Maritza
Análisis bibliométricos en publicaciones científicas sobre turismo sostenible en las universidades
Análisis bibliométricos en publicaciones científicas sobre turismo sostenible en las universidades Vol. 12 Núm. 6 Pág. 1-12
2022 Human Review
León Gómez, Ana Mora Forero, Jorge Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024