El estudio del branding y el packaging desde el campo del neuromarketing (2022) ARTICULO Cerro Rodríguez, Víctor José Antonovica, Arta Sutil Martín, Dolores Lucía García de Blanes Sebastián, María Revista de Estudios Empresariales. Segunda época Núm. 2 Pág. 197-229

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing
Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing Vol. 13 Núm. 2 Pág. 13-24 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Gil Torres, Alicia López López, María Aurora Sánchez Sandoval, Raquel Mall, Bibi Ayesha
Herramientas de neurociencia en la investigación de marketing de branding y packaging
Herramientas de neurociencia en la investigación de marketing de branding y packaging Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15
2022 TECHNO REVIEW
Cerro Rodríguez, Víctor José Sutil Martín, Dolores Lucía Cerro Urcelay, Itziar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024